365 DÍAS DE PANDEMIA, 365 DÍAS DE SUPERHÉROES Y HEROÍNAS
“ SER NIÑO ES VIVIR ENTRE SUEÑOS Y JUEGOS, SIN SABER DÓNDE TERMINAN UNOS Y COMIENZAN OTROS”
365 días son los que se cumplían desde que abandamos nuestras aulas con prisas e incertidumbre, con miedo y dudas. No sabíamos a lo que nos enfrentábamos, solo lo que veíamos a través de los medios de comunicación, que nos generaban dudas, a veces ingenuos pensábamos que no podía ser cierto lo que estaba pasando. Pero pasó.
Rápidamente tuvimos que adelantarnos a una situación que jamás hubiésemos creído en nuestros tiempos, en el siglo XXI, donde parece que vivimos adelantados a todo y a todos.
Trabajo telemático, nuestr@s pequeñ@s en casa, familias que no pueden dejar de cumplir con sus obligaciones laborales y deben participar de formar muy activa como cotutores de sus hijos…
Por ellos y por todos, el equipo que formamos el CEIP Torrequebrada creíamos que no podíamos dejar pasar el día en el se cumplía 1 año de esta pandemia, sin agradecer, desde lo más profundo de nuestro corazón, todo el esfuerzo que día a día están demostrando nuestros “Pequeñ@s pero Superpoderos@s”. Porque no existe mascarilla que oculte las sonrisas, la felicidad, y amor que día a día recibimos a través de ell@s. Nos han dado una lección de adaptación y superación que, desde luego, nunca debemos ni creemos que vayamos a olvidar.
Escribir un comentario